¿Quien no hace nada?



IVAN (Luca Trubia) El primer día nunca es fácil, más todavía si por un tema de "Gestión de espacio" te ponen en el módulo más incómodo. Se define como pasivo, tiene sueños extraños sobre bares de carretera e intenta ser simple sin lograrlo



JUDITH (Carla Coll) ¿Hasta que punto una madre puede ser culpable de todas tus desgracias? Está enfadada con el mundo, da por hecho que la gente siempre habla mal de ella, es descarada, cruda, pesimista y no soporta la felicidad ajena.



SHEILA (Eva Romero) A veces aquellos a los que llamamos locos son capaces de hacer reflexiones profundas, cargadas de verdad. La adolescencia la ha tratado mal, le obsesiona el paso del tiempo y se pregunta como se puede querer a los demás.



SARA (Alba Pradas) Intentarlo mil veces, no quiere decir hacerlo. Le gusta jugar... Llamar la atención y poco más. Su máscara es pragmática y directa, no quiere mirar el lado emocional de las cosas, ni entender la situación en la que se encuentra.



IDOIA (Claudia Cabré) ¿En que momento una ideología pasa a convertirse en un modo de vida? La rubia es fuerte, lucha por su causa y no tiene miedo de mirar a los ojos al poder... pero ser madre va más allá de todo eso



CESAR (Pablo Trubia) ¿Que pasa cuando la injusticia te favorece? ¿Cuando te invitan sin merecerlo? Intentar ser algo que no eres puede ser una pesadilla, más aún cuando sabes que la maldita rubia tiene razón y los internos están más cerca de lo que crees.


INMA (Marta Barón) Cuando un gobierno te encarga una misión, no queda espacio para las cosas personales, aunque sea difícil esconderlas. Te conviertes en alguien frío y actúas por inercia. Sabes que el mundo es más injusto que nunca, pero intentas convencerte que no es culpa tuya.


CANDELA (Claudia Asensio) Si cuando el mundo se está volviendo loco encuentras una puerta que te permite cambiar de aires ¿No la abres? Aunque para ello tengas que tener el egoísmo suficiente como para no mirar hacia atrás y ver que abandonas algo que el tiempo se encargará de pudrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario